2.2.10

Lo que he aprendido desde que me levanto a las 6 de la mañana.

- Si los pijos del CEU te ven al lado de su autobús con una braga negra y roja por encima de la nariz y un mínimo de pintillas, eres líder de audiencia. Creo que les he debido resultar exótica o algo así.

- Historia es la única facultad de las que he visitado últimamente en la que no llevan tacones el 80% de las chicas. Me siento orgullosa, pero a la vez me dan ganas de ponérmelos algún día, a ver como se ve la vida universitaria desde las alturas.

- Si madrugo puedo comer, comer y comer como un pozo sin fondo durante todo el día. Tengo hambre continuamente, aunque mi estómago ya está avisando de que comer 6 ó 7 veces al día no es bueno para él.

- Miguel Poveda no sólo existe, sino que además es famoso. 0_o

- La programación a las 6.10 de la mañana es extraña e inquietante. Hay muchísimos conciertos de música clásica (?) y reportajes muy serios. En la mayoría de los canales de la TDT hay teletienda, como a cualquier otra hora del día. El LaSexta ("presume de Sexta, amigo ;)" el lunes había motocross y me alegró bastante el desayuno. Hoy estaba Miguel Poveda.

- A primera hora de la mañana, al entrar en calor en el metro, se me caen los mocos. No debe ser a mi sola, ya que va todo el mundo como si repartieran choflas con la entrada. (Que eso será lo que veremos el viernes, imagino).

- Un interruptor es muy caro. 7.85, exactamente. Eso sin marco, que son 3.50 más, pero el tendero, que era majísimo, me dijo que el marco que yo llevaba estaba perfecto y que no me iba a hacer la faena de venderme uno nuevo. :D. Es que si tienes una tienda de cosas de electricidad que se llama "El ojo mágico", tienes que molar por huevos.

- Tengo unas amigas que no me las merezco, que me llaman a partir de las 19.30 de la tarde por si estoy "descansando" un poquito. ¿Así cómo no las vas a querer?

- Tengo unas amigas (a las que tampoco merezco) que compran en el estanco tabaco de la marca Black Devil, la una de cereza, la otra de cacao. Y encima vuelven a reclamar sin tener razón. Los cigarros son negros con una lista roja. Es una pijada, pero ¿así cómo no las vas a querer?

- Enrique San Francisco desayuna una caña, porque el café le sienta mal. Viva Enrique San Francisco.

- A las limpiadoras (y dos limpiadores masculinos) de la Complutense las quieren echar a todas a las calle, así por las buenas y sin demasiadas explicaciones, y para protestar pitan y gritan todas alrededor de la estatua del caballo, donde el metro de Ciudad Universitaria. Toda mi solidaridad para ellas. Si mañana Comisiones me cede un pito, me voy con ellas.

- Si te echas la siesta con Sálvame, corres el riesgo de soñar con Kiko Hernández y eso NO es gusy.

- He descubierto donde están exactamente Boadilla del Monte y Alcalá de Henares. Muy lejos todo.

- En el campus de Alcalá hay un trenecito que recorre las instalaciones. Sí, sí, un trenecito, como los de las ferias, de los de ir saludando con la manita. Siento entre vergüenza y envidia.

- Lo mejor para empezar la mañana con un poco de alegría son Los Delinqüentes. He escuchado "Cicatrizando" en bucle durante dos días.

- En Medicina hay una cosa llamada "molletes", que es un panecito redondo relleno de un montón de cosas, uno de ellos queso de cabra y jamón. No quiero morirme sin probarlo. De hecho, no creo que acabé la semana sin probarlo.



ATENCIÓN, PREGUNTA: pensar que Caillou tiene leucemia porque tiene "casi cuatro añitos" y aún es calvo, mientras toda su familia luce melenas pantojiles, es cuanto menos... raro. ¿¿No??


Pues parece que
me estoy especializando
en listas...

2 comentarios:

El fumador dijo...

A lo de "presume de sexta" le damos un doble sentido, no? xD
No madrugues tanto anda, que es malo.

Lynx dijo...

Sí, se le podría dar... digamos que es la cadena amiga, y no tele5...
Besos, guapo!