7.2.10

Pensando en el bus.

Resulta que me he dado cuenta de que una vez, hace tiempo, una persona que en teoría tenía derecho a pedírmelo, me pidió "algo". Lo cual me pareció una tontería suprema sin el menor significado, y no solo no lo hice sino que me mofé bastante del tema. (Lo sé muy mal, mofarse es de malas personas, es caca, niños).

Y resulta que ahora ese mismo "algo" es lo que estoy haciendo de motu propio, para una persona que ni me lo ha pedido ni, en teoría, tiene derecho a pedírmelo. Y no solo me gusta, y me parece que tiene su significado, sino que encima me alegra que se valore.

No sé, creo que cuando tenga tiempo para algo más que para respirar, debería planteármelo.

O no, ¿para qué?


De la bonita sección
"cosas que no vienen
a cuento de nada".

4 comentarios:

El fumador dijo...

¿Soy el único que no ha entendido nada? xD

Lynx dijo...

^.^ Casi mejor, porque es una soberana rayada de domingo por la tarde!

El fumador dijo...

Que malsano es pensar... xD

Itxu dolls dijo...

Agghh yo tampoco te entiendo evo, tengo que empezar a montar de nuevo en bus ¬¬