18.2.10

Por fin.


Ya está, he acabado los exámenes. Ni bien ni mal, se han terminado, es lo más importante ahora mismo. LLEVADME DE CAÑAS!

El lunes vuelven las clases, combinadas con los repartos, pero al menos las tardes las tendré libres para dormir infinito si quiero. Ah, no, que tengo clase. Bueno, pero no es la misma presión que de exámenes.

Las nuevas asignaturas son:

- Historia de la Ciencia y la Técnica en la Edad Moderna (que no me suena mal del todo).

- Historia de las Relaciones Internacionales en la Edad Contemporánea (que suena mal y me han dicho que es durilla, pero todo sea por la Guerra Fría, que no se porqué, pero me atrae mucho. Sinceramente me la cogí porque me venía bien el horario).

- Historia del Mundo Extraeuropeo en la Edad Moderna (que me la cogí muy ilusionada por aprender cosas de fuera de Europa y ser más listilla y eso, pero cuando me bajé el programa y vi los nombres de las dinastías china y japonesa... eso es imposible, hombre... además que a mi me falta la zona del cerebro que lleva el tema de la geografía...)

Las demás son repes.

Ahora comienza la época de comer lunes y martes en la facultad (al menos comeré con Hari, que es un consuelo) y los miércoles de prácticas absurdas... Las clases acaban el 10 de JUNIO (sí, sí, el 10 de junio, no sé que invento es este) y los exámenes de juNio los acabo el 2 de juLio...



Diox mío, voy a dejar de escribir que era una entrada alegre y animada y me estoy amargando por momentos; además no sé que coño hago yo aquí contando mi vida en verso...


LLEVADME DE CAÑAS.

1 comentario:

Itxu dolls dijo...

El tiempo pasa más deprisa de lo que nosotros podemos controlar y ya has acabado los exámenes... cuando quieras darte cuenta será 2 de julio a estas horas.
Un blog es para contar tu vida, en prosa o en verso, como quieras, para eso está ^___^