28.4.10

Kaos




Estoy sacando la ropa de verano y guardando la de invierno en bolsas de plástico enormes para subirlas al altillo, porque si no me tendría que salir de casa. Es una tarea que ya de por sí me pone los pelos de punta, porque además yo soy una persona a la que hacer maletas le baja la tensión, con lo que los cambios de armario me llevan días.

Pero es que además este año hay un montón más: ropa de invierno, ropa de verano, ropa que permanece pá-por-si yyyy (bonus track) ropa que me ha quedado pequeña -yenlaquetengolaesperanzadevolverametermealgúndía- a separar de cualquiera de los tres montones. La ropa pequeña es en general de las tallas 34 y 36, pero hay que probársela igual porque las tallas de Inditex son en realidad parábolas, como las de la Biblia, que nunca son lo que crees al principio. Así que venga a probarme pantalones, faldas, short, bikinis, vaqueros, piratas... Hasta ahora he salvado solamente un pantalón de rayas que no me gusta, una falda del Coronel Tapioca con pantalones debajo para aventureros de ciudad que nunca me pongo porque da mucho calor, y unos vaqueros rajados, que creo que por eso me valen. Conclusión: bajón y ensaladas. Y completa desilusión por las vacaciones de este año, porque me va a tocar fundirme todo el dinero en ropa. O irme de vacaciones a una playa nudista, que es otra opción.

También es muy bonito el detalle de que, a pesar de ser lo más desordenado del mundo, tengo una manía enfermiza por lavar la ropa, con lo que estoy lavando la ropa de invierno, para empaquetarla limpia; estoy lavando la ropa de verano (las cuatro camisetas que me valen), porque huelen a las bolitas de naftalina; y la ropa normal, que con este calor ensucio más porque no repito nunca sin lavar, por si huele. No doy a basto a poner lavadoras.

No soy capaz de subir las bolsas con la ropa de invierno al altillo porque pesan un montón y me desequilibro al cogerlo subida a la silla. Así que dependo de que venga el Personaje y me haga el favor, si no tengo el suelo lleno de bolsas enormes con jerseys.



Total, que tengo la casa que parece el rastro, estoy medio agobiada, me veo torrezna y no se acaba nunca...


¡¡Menos mal que ya es verano!!

2 comentarios:

Itxu dolls dijo...

Esto es lo más exagerado que he leído en mucho tiempo. A pesar de todo, te entiendo perfectamente.

Lynx dijo...

Nu es exagerado, niña... me tiro de los pelos... :(