30.4.10

Vaya tela...

Bien es sabido que a mi LaSexta es una cadena que me cae especialmente bien, no solo porque conozco bastante gente que labora en ella (y algunos son casi de mi familia, y con otros tomo copas, y otros hasta me arreglan interruptores de vez en cuando) sino porque la programación y el estilo me gustan (a pesar de sufrir "en mis calnes" los horarios de la F1).

Pero es que de verdad que no lo entiendo, ¿de verdad que en la última promo tenían que sacar a los presentadores en ese plano tan horrendo y tan sumamente feos?



Pues si joven tienes esa cara, yo estaría deseando envejecer a ver si me cambia, bonita...

2 comentarios:

El fumador dijo...

No lo digas muy en alto, pero yo he pensado lo mismo cuando he visto la promo... Aunque creo que lo de "prometo seguir siendo joven" tiene que ver con que tienen el aire acondicionado tan alto allí dentro para retrasar nuestro envejecimiento...

Lynx dijo...

Lo hacen para que puedas seguir poniéndote tus botas, bobo ;)