9.4.10

Esto es... Estopa.

Me voy al concierto de Estopa en un ratito. Volveré a salir afónica y llena de moratones.

En cierto modo es la banda sonora de mi vida, cayó en mis manos la maqueta en un cassette grabado de otro cassette grabado de otro cassette (y decían eso de "el del medio de los Chichos me ha dicho que en la otra vida la está pasando canutas porque no tiene heroína", y lindezas como "sodomizarte, tan electrizante, que hasta en mi coche se enciende la luz de alante; y ahora da el paso culminante y no te hagas la interesante, que yo ya estoy latente y tú eres mi lactante, no vayas a atragantarte). Y me fuí al concierto cuando no los conocía nadie. Lo cual queda muy cool y muy underground, pero es con el único grupo que me ha pasado en la vida.

Y con 15 años nos pasamos todo un verano escuchando únicamente el primer disco, y fue lo que pedí después de tener el accidente, para entretenerme en casa, y por eso tuve el original, aunque luego lo perdiera. En cinta también. Y en una canción, tras el "acelera un poco más", decían lo de "sufrimos consecuencias, que todos esperamos, no tenemos paciencia, y nos desencajamos", y oye, me sentía muy identificada.

El segundo disco la verdad es que me decepcionó un poco, y menos el vino tinto y el jardín de marihuana (de la güena) no me veía mucho en él.

Y el tercero, claro, amor todito, y yo enamoradita perdida, así que hicimos muy buenas migas... y así sucesivamente, el cuarto menos, el quinto más.

Dejemos aparte que David era el ejemplo de todo lo que quería en un chico. Perillita y barba de tres días incluída.

Y el mítico concierto de las Ventas en el que casi me caigo al foso, y donde casi me da una taquicardia pensando que iba a salir Sabina y en su lugar salió el portero de Aquí no hay quien viva ¬¬ Que muy majo, pero no hay color.

Así que... me tengo que ir, que pierdo el coche.


Pero que ganasssss....



http://www.youtube.com/watch?v=mT4ntXPD-BU


.

1 comentario:

Itxu dolls dijo...

Pues yo acabo de hacer un simulacro de autocomentario en "lluvia de palabras" y no me da problemas (sin registrarme, como si el blog no fuese mío) no sé, de todos modos le echaré un vistazo a ver que puede pasar...

Espero que lo pases genial en el concierto de Estopa, que seguro que sí.