7.3.10

Borrascas y alertas de colores.


Vaya con el tiempo y con los del tiempo. Me vengo el sábado por la tarde de mi ciudadnatal (donde estaba muy ricamente tocándome la nariz en el sofá y dando paseítos con mis progenitores) porque dieron en la tele que se acercaba un nuevo temporal apocalíptico-atlántico que iba a azotar Madrid dejándola en el abismo y nevada. Yo, muy asustada y responsable, previendo que en la A-5 los domingos así de normal ya se suele coger algo de tráfico, y ante la perspectiva de la que se podía liar si caían cuatro copos, me cogí el bus ayer. Pues NADA. NADA.

Hace un día muy agradable, (relativamente) luminoso, el suelo está seco como hacía tiempo y ni siquiera hace frío. El rastro está hasta las patas. Espías que tengo en la carretera me dicen que vienen conduciendo sin ningún problema.

Hay que joderse.




Por lo menos he hecho aprovechado el tiempo desde que llegue aquí, y esta tarde vamos a cambiar el domingo de cañas por una visitilla al Thyssen para ver la exposición de Monet. Responsable estoy. Ni me lo creo. Será para compensar lo de anoche...

No hay comentarios: