2.3.10

Más cosas surrealistas

Cosa surrealista #2:
La mascota de mi mascota del FB (la hija de Cecy) se me ha escapado porque no le daba de comer. Tengo que pedir a mis amigos que me ayuden a buscarla (ignoro como). Lo he publicado en el tablón, pero me he sentido un poco gilipollas. Yo desde luego no voy a perder tiempo en buscar esa "cosa".

Cosa surrealista #3:
El otro día (martes) llego a clase por la mañana súper formal, después de repartir. Abro el bolso para sacar el cuaderno y el bic y aparecen 6 posavasos del Mahou. Ni idea.

Cosa surrealista #4:
Estoy esperando a cierto personaje, me acaba de dar un arrepío, y me he puesto a cocinar una cena maja, con carne marinada y todo. Yo creo que últimamente los Reyes Magos vienen por la noche y me chutan. O las tostadas con tomate llevan droja. O algo.
De todas formas, dudo mucho que me quede algo comestible. Pobre personaje.

2 comentarios:

El fumador dijo...

Lo de los posavasos tiene pinta de ser cosa del Goomy, que suele tener este tipo de detalles y dar ese tipo de sorpresas.
Y no me lo intoxiques con la cena, por favor, que le necesito este finde o el siguiente para que se venga a hacer el mal a Argüelles!!!

Lynx dijo...

También era mi primer y principal sospechoso, pero él decía que no... Ya he resuelto el misterio, y en efecto es inocente. xD
Y además también está en perfectas condiciones después de comerse mi cena, así que te lo puedes llevar de paseo... pero no me le intoxiques etílicamente (demasiado)tú, eh?