17.3.10

Topito dorado

Esto es lo que quiero yo!

Un topo dorado.

No tienen ojitos, viven en los desiertos, y también es sordo, "oye" los movimientos de sus víctimas mediante el tacto.

Pueden levantar con su cabecita nueve kilos, nada menos.

Son chiquitujos y monines.

Con ellos me he dormido la siesta hoy.

A ver si hay suerte y alguien me lo regala!

(no sé si ve bien, pero lo de abajo son las patitas, lo rosa más arriba la naricita y NO tiene ojos!!)


Por lo demás, un día estupendo, hasta comprando botones en Pontejos estaba contenta. Parece que las cosas se van encauzando. Y encima ha salido el sol. Ya ves...

1 comentario:

Itxu dolls dijo...

Me alegra de que te guste mi cabezona de pelo rosa. Estoy deseando de verla.
De momento estoy en Calpe y mañana me voy a las fallas ^^

Yo te compraría un topito, pero nu se donde encontrarlo...
Besitos wapa!!