21.3.10

Síndrome Pre-Menstrual.


Tengo mucho sueño, me metería debajo del edredón durante días.

Tengo mucho, mucho calor, he sudado mucho en el coche, arremangada, mientras los demás llevaban puesto el forro polar. He sudado mucho en el bar, en un rincón y además sin beber nada. Ahora estoy en tirantes en casa, sin calefacción siquiera.

Fumo mucho, demasiado, tengo ganas de fumar continuas, empalmaría un piti con otro.

Tengo ganas de estar en la calle, tengo ganas de esconderme, tengo ganas de hacer planes, ganas de irme de barbacoa el sábado a Pinto, ganas de salir el viernes a bailar, ganas de ir mañana a la fiesta Pagana, ganas de buscar un plan especial, pero tengo muchas ganas de meterme debajo del edredón durante días y no ver a nadie.

Tengo hambre, tengo ganas de comer, me he levantado para hacerme algo de cena, tengo pan del pueblo, tengo tomate triturado del pueblo, tengo jamón de una fábrica-de-hacer-jamones-envasados. Pero es que no me apetece comer.

Me veo monísima, luego me veo en un cristal del bar, y me maldigo por no haberme maquillado un poco. Me hago una coleta, me suelto el pelo, me pongo una pinza, me hago un moño con un boli Bic. Me miro la tripa y me veo los 4 kilos que he cogido todos bien juntos y flojitos ahí. Luego dicen los amigos que llamarme gorda a mí es una aberración y se me sube el ego a la luna.

Llego a casa con todo el ánimo de llevarme mañana a la Uni todo el alcohol que quede de restos de fiestas y, cuando veo la botella de 3,99 en la encimera, totalmente vacía (diría que escurrida) se me quitan las ganas de volver a salir, y me siento fatal por ser tan sota y agarrarme las moñas que me agarro. Y de gastarme dinero en resacas.



Y sobre todo, sobre todo, me siento tan insegura, pero tantísimo, respecto a eso, que no sé si agarrar el teléfono y ponerme en evidencia, o dejarlo pasar y meterme debajo del edredón durante días y días.

2 comentarios:

El fumador dijo...

Tronca... para ser síndrome premenstrual, parece menopausia... xD

Lynx dijo...

Lo que parece es que estoy loca!! Pero hoy ya estoy bien, es corto pero intenso!